Colombia: el lugar perfecto

Colombia es una ubicación estratégica para el cultivo de cannabis, con un potencial de desarrollo de cientos de variedades por descubrir.

Si MED Colombia se localiza en Fusagasugá no es por casualidad. Esta ciudad ocupa una verde meseta enmarcada por los ríos Cuja y Chocho y los cerros Quininí y Fusacatán que conforman el valle de los sutagaos y está situada a 64 kilómetros de Bogotá. Se encuentra entre los 550 a los 3.050 metros sobre el nivel del mar.

sostenibilidad

Fusagasugá pertenece a la cuenca del río Sumapaz, integrado en el sistema hidrográfico occidental del departamento de Cundinamarca. Los rios Cuja, Batán y Guavio conforman la parte central de la misma cuenca con sus respectivos afluentes que bajan casi verticalmente, formando así un denso drenaje.

Las políticas públicas locales de apoyo a la agrotecnología son favorables y apuntan a ser, a corto plazo, los dinamizadores del desarrollo local, al que deseamos contribuir.

Colombia es el país perfecto para producir excelentes cepas de cannabis sátiva e índica, que se han propagado de manera natural por el rico paisaje del país.